Sala de Prensa

Por segundo año consecutivo, nuestra Directora General Dña.Inmaculada C. Juárez  y D. Carlos Millán colaboran como árbitros en la nueva edición 2012 del Pre-MOOT Court , organizada por ACMEY. De esta manera, demostramos nuestro pleno apoyo a los nuevos talentos del mundo jurídico, y las nuevas generaciones de abogados, para los que la excelencia es claro corolario.Esta edición que tuvo lugar los días 20 y 21 de marzo de 2012 , contó con la participación de 16 equipos de 11 nacionalidades distintas ( Alemania,Brasil, Dinamarca,Francia, Italia, Nueva Zelanda, Serbia, Polonia , Rusia y España).

La organización de este 2012 Madrid Premoot ha venido impulsada desde una Comisión constituida en el seno de la Asociación universitaria para la Cultura del Mooting de la UC3M.

El comentario general de todos los árbitros que han intervenido en el 2012 Madrid Premoot ha sido Hemos tenido unas sesiones interesantísimas ; los equipos vienen muy, pero que muy bien preparados y su actuacion es sumamente profesional”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *