Sala de Prensa

El Bufete incorpora a D. Ángel Luis Ramos Muñoz como director del Departamento Procesal Civil y Concursal y a D. Manuel Gómez Hernández como abogado especialista en el Departamento Mercantil.

Madrid, 4 de septiembre de 2013.-

El Bufete Juárez Bufete Internacional SLP (JBI), dirigido por Doña Inmaculada Juárez y con sede en Madrid, ha incorporado recientemente a D. Ángel Luis Ramos Muñoz, como director del Departamento Procesal Civil y Concursal, quien cuenta con una brillante trayectoria y experiencia profesional como magistrado juez durante 18 años.

Además, JBI continúa fiel a su política de expansión e incorpora en su equipo de trabajo a D. Manuel Gómez Hernández en calidad de abogado especialista en esta área. El Sr. Gómez Hernández ha ocupado diversos cargos a lo largo de su trayectoria profesional, en 1998 fue abogado junior en el bufete Tuero y Sánchez, posteriormente trabajó como letrado colaborador en la oficina del Defensor del Menor de la CAM y durante diez años estuvo dirigiendo su propio despacho de abogados, en el que prestó servicios de asesoramiento a empresas y particulares, tanto en vía judicial como extrajudicial.

 VINCULACIÓN ACADÉMICA

 D. Ángel Luis Ramos Muñoz es Licenciado en Derecho y en Filosofía y Letras, cuenta con la titulación de la Rota Romana y posee una gran experiencia como docente.

 D. Manuel Gómez Hernández es Licenciado en Derecho por la UCM, en 1998 se incorporó al ICAM, posteriormente realizó un Máster en Gestión de Empresas y el Curso de Práctica Jurídica formativa para abogados en la Escuela de la UCM, en 2010 continuó con sus estudios de posgrado en la UCM al cursar el Máster de Derecho Público, siendo actualmente Doctor en Derecho.