El Despacho JBI

JUÁREZ BUFETE INTERNACIONAL, es un Bufete de Abogados de carácter Internacional,  fundado por Doña Inmaculada Juárez, hace más de una década, que se diferencia por aplicar criterios de modernidad, eficacia, dinamismo, cercanía y talante internacional.

El equipo de JBI esta conformado por más de 20 profesionales en el área, abogados, colaboradores y sus equipos auxiliares, trabajan para la firma con firmes criterios y valores de modernidad, eficiencia, dinamismo, cercanía y talante internacional.  En el transcurso de los años el despacho ha conseguido un prestigio desde los terrenos del importante mundo empresarial y del derecho internacional.

Prestamos un servicio jurídico personalizado  en Castellano, Inglés, Francés, Italiano y Portugués.

CRITERIOS

Modernidad y Eficiencia

 Creemos que las tecnologías de la Información y los medios más avanzados de las mismas, optimizan el trabajo y el rendimiento de nuestro equipo profesional. El principal objetivo y misión de JBI  es prestar un servicio óptimo a nuestros clientes, para lo que disponemos de herramientas que les permitan un seguimiento constante y directo de todos sus expedientes a través de Internet.

 

Dinamismo y Cercanía

 El equipo joven y preparado de JBI,  aboga por un ámbito internacional, dinámico y transfronterizo; este esfuerzo se dirige a ajustarse a los nuevos modelos de negocio y los mercados actuales, a ritmo de constante cambio y mejora continua.

 

 PERFIL Internacional

 El carácter internacional de JBI es claro, ya que presta su asesoramiento legal no solo en el ámbito nacional sino que va al ámbito internacional en los idiomas castellano, inglés, francés, italiano y portugués.

 

Todos estos principios son efectivos gracias a los estrictos protocolos implementados en el régimen interno del despacho, tendentes a garantizar siempre la EXCELENCIA en la prestación de los distintos servicios jurídicos a su amplia cartera de clientes. Es por ello por lo que JUÁREZ BUFETE INTERNACIONAL ha conseguido que su prestigio sea reconocido desde varios ámbitos del mundo empresarial y del derecho.

 Nuestro compromiso con el esfuerzo, la ética y la satisfacción del cliente es nuestra Filosofía”.