Empleados de clientes preferentes

Bienvenido al servicio que Juárez Bufete Internacional ofrece a los empleados de las empresas clientes de éste Despacho.

Juárez Bufete Internacional es un Bufete de Abogados con orientación Internacional, preparado con la más avanzada tecnología, que le ofrece servicio legal dinámico, eficiente, progresista y moderno.

Hoy en día es fundamental disponer de un abogado a quien consultar en cada momento las dudas legales, los derechos que nos amparan, las posibilidades de defensa ante demandas, todo esto hace que sea imprescindible conocer nuestras posibilidades de reacción ante las reclamaciones o nuestras responsabilidades legales contraídas.

Juárez & Asociados le ofrece un completo equipo de profesionales para la defensa de sus propios intereses contra quien pretenda vulnerarlos.

Características del servicio:

a) Presupuesto personalizado:
Una vez recibamos su consulta por e-mail, teléfono o fax, le remitiremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.
b) Descuento del 20%:
Por el sólo hecho de ser empleado de uno de nuestros clientes de empresa, se beneficiará de un descuento del 20% al contratar nuestros servicios. Este descuento estará reflejado en su presupuesto.
c) Asesoramiento jurídico básico.
Usted podrá realizar sus consultas a través de nuestra página web, por fax, e-mail o bien poniéndose en contacto directamente por teléfono.
Recibirá la respuesta a las dudas legales a la vez que se le informa claramente de las posibilidades jurídicas que le amparan.
d) Acceso al Servicio on-line:
Le permitirá el seguimiento de los ulteriores procesos pendientes que nos encargue, para que pueda llevar un cómodo control desde cualquier acceso a Internet.
Como cliente, dispondrá de una clave de acceso y un código de usuario personal que le permitirá acceder a todos sus expedientes. De esta forma podrá saber en cualquier momento cuales han sido las actuaciones.
d) Total confidencialidad:
Al contratar nuestros servicios, usted pasará a ser cliente de Juarez Abogados Bufete Internacional por lo que tendrá garantizada la confidencialidad absoluta de sus asuntos, al igual que todos los clientes de este Despacho.